martes, 15 de diciembre de 2009

Doctor johnson

Dice Vila - Matas que dice el Doctor Johnson que en los viajes no somos la misma persona sino otra, acaso más envidiable, pero estamos perdidos para nosotros, así como para nuestros amigos. Nos vamos de nuestro país y también nos vamos de nosotros mismos. Para el doctor Johnson, los que desean olvidar ideas penosas hacen bien en ausentarse durante un tiempo, pero sólo podemos decir que realizamos nuestro destino en el lugar que nos vio nacer.
Uf! Creo que no me gusta esa última frase, tengo que volver al lugar que me vio nacer para realizar mi destino.
Pero que es el destino? Siempre me pregunto la diferencia entre azar y destino. Destino: un poder sobre natural que guía nuestras vidas? "sobrenatural" - azar: un accidente?
En fin, los monitos de la foto viajaron de méxico a Barcelona, salieron del mercado por azar y la pared fue su destino.  Mercado o paredón?  Vendo destino por azar.

No hay comentarios: