lunes, 8 de febrero de 2010

5 MINUTOS CON LYDIA ALMUERZO (en mi cabeza)

P: Que genial lo de llamarse Almuerzo.  De dónde viene ese apellido?

R: Pregunta eso a mi jodido y asqueroso padre.

P:  Traumas al margen ¿supongo que algo tienes de él?

R:  Lo único que ese señor me dejó es un manual que enseña la mejor forma de gobernar las vergas.

P: Eso suena bien.  Puedes ahondar un poco más en ese tema?

R:  Esa es mi revolución.  Yo vengo de las cloacas sabes? y ahí, cómo no sepas gobernar la verga estás muy jodido. 

P: Y qué es eso de Spoken word?

R:  Buena pregunta! Veo que sabes perfectamente que al margen de saber cómo gobernar eso que llevas entre las piernas soy una Spoken Word Nata...Pues mira cuando no consigo emborracharme por más vodkas que me trague me pongo muy histérica, entonces cojo un micro, invito a los coleguitas y a través de mis gritos se crea lo que se dice "una terapia grupal" ahí  mismo es cuando me lo paso mejor porque nada más abrir YO la boca, la gente despierta. Entiendes?

P: Y qué hace la gente cuando despierta?

R:  Pues gritar más que un cerdo antes de ser sacrificado.  Gritar muy despiertos sus angustias y traumas, vomitar la libertad, le gritan a este puto y jodido mundo insano, al unísono dicen NO a la sexualidad pasiva, gritan muy fuerte que no hay reglas para seducir.  Venga chicas - todas a gritar - todo irá mejor.  La semana que viene las convoco a todas en la Plaza Mayor a entonar los gritos de denuncia a este puto universo masculino.  Venga chicas...tenemos mucho que gritar.

P:  Entonces te declaras feminista?

R: Un par de cojones. Ni feminista ni ostia.  Esto no es una cuestión de pollas o coños, de lo que te estoy hablando es de llamar al mundo para que entren en mi universo, convocar a la catarsis emocional.  Yo doy la alquimia curativa, provoco hipnósis colectivas.  Eso es lo que quiero.  Al cuerno con el género. Yo solo pretendo despertar la provocación en el mundo.

P: Perfecto, ahora me queda más claro.  Oye Lydia, seguro que los lectores estarán encantados de tararear uno de tus manifiestos.  Puedes inventar uno ahora?

R:  Claro que sí, no más faltaría.  Espera un momento que cojo el micro de mi bolsillo. Ok - vale -  aquí voy:

NO PIERDAS EL TIEMPO, BUSCA VIAS DE DESTRUCCIÓN, SACA DE PASEO AL MARCIANO QUE TIENES ENQUISTADO, EXPLORA TU ABISMO, VACÍA TU PINTALABIOS, EXORCISA TU DEMONIO. GRITA TU JODIDO ODIO Y FRUSTACIÓN, NO DEJES QUE TE ESTRANGULEN, NO PERMITAS QUE TU COÑO SE LLENE DE MOSCAS, HAZ DE TU VOZ UN ARMA PARA MATAR A TODOS LOS CARAJOS QUE GOBIERNAN,  BUSCA LA BELLEZA EN LAS CLOACAS DE TU PUEBLO, BAILA AL BORDE DE TU VOLCÁN, HAZ QUE EXPLOTE EL DOLOR, NO RENUNCIES Y SOBRE TODO:

MUESTRA TODO PERO DI ALGO...

ESO, MUESTRA TODO PERO SOBRETODO DI ALGO.

 

 

 

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te sigo desde hace unos meses. sigue porfavor

Marc dijo...

Muestra todo pero di algo!
Es importante contar algo, no?
A por la catarsis emocional!

Anónimo dijo...

awesome blog, do you have twitter or facebook? i will bookmark this page thanks. lina holzbauer