sábado, 16 de enero de 2010

PASIÓN PASIÓN

Pasión, pasión: que me digan a mi que significa sufrir o sentir, que esta pasión es un sentimiento muy fuerte hacia tí...que es intensa (esta pasión) ya lo sé y que hace sentir un deseo extremo también lo sé.  Y que siento una pasión gigante por ti porque tenemos una afinidad extrema...Esta pasión:  impulso absoluto de mi cuerpo que a veces es violento y poseído por mi espíritu apasionado. Esta pasión que es todo un tumulto de emociones...Este deseo que da como resultado una pasión infinita, afán de peligro, de temor:  pasión que no me deja escapar porque me gusta...

No quiero saber nada respecto a esas frases que me advierten que la pasión es el abismo y que sucumbiré ante ella. NO , no quiero saber de eso. no quiero saber que me digan que esta pasión amorosa nace, se desarrolla y muere. De muerte no quiero yo saber. Porque yo te amo porque te amo....y no hay más...NO QUIERO SABER DE TODO AQUELLO. Porque este amor desnuda mi energía infinita y eso es lo que me da aire cada día. Porque esta pasión me deslumbra, te debe deslumbrar a ti, nos debe entusiasmar, esta pasión nos debe devorar con todo y deseo...Esta pasión que me impulsa a ser feliz, esta pasión que ciega la angustia de aquel sujeto enamorado que está a merced de tal o cual contingencia, aquel amor que te hace sentir asaltado por el miedo a un peligro, a una herida, a un abandono, a una mudanza...NO NO NO y NO...YO no quiero todo esto...yo quiero el placer eterno, la sonrisa contínua...pasión apetitosa. Aquella pasión que hace crecer. Complicidad del amor. No quiero saber de tratados científicos, filosóficos y ensayos diversos. Yo solo quiero seguir en este navegar armónico de risas y placeres que me da esta pasión extrema de amarte a tí.


1 comentario:

RJ dijo...

qué apasionada eres chiquilla